Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-08-2012 , 12:42:30   #32
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Respuesta: Fiscalía decreta libertad a Sigifredo López

Es gracioso ver la obsesión de RAP con Uribe que hasta lo saca en un tema de Sigifredo López (y sin conocer al interlocutor ya lo acusa de criticarlo).

También es gracioso como intenta equiparar calumnias con "opinión".

PD: Ya vamos como para 2 años que ud no ha sido capaz de compartir el nombre de la ONG con la cual usted afirmaba que Mockus hacia chanchullos (y se lo he preguntado al menos 5 veces)...50/50 o llamada al amigo?


************************************************************ *****************


Bueno, sin importar los mentirosos, los calumniadores, los testigos falsos, los leguleyos, los tinterillos y demás fauna penal...al parecer hay garantías en la Justicia colombiana, ya que trajeron a Uribe a coladero...¿Porqué sus funcionarios prefieren esconderse de la ley o solicitar asilos?

Alias "SL", como diría RAP, se quedó y respondió ante las autoridades, pensar que un "guerrillero" dio ejemplo de conducta a los "buenos muchachos".

Como diría el paisano de los amigos imaginarios, el que opina antes de leer, el que defiende a Uribe hasta en un tema de Sigifredo López:

"Vea pues!"

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02993 seconds with 11 queries