Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-08-2012 , 10:13:40   #23
RICARDO69
Denunciante V.I.P.
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28.581
Me Gusta Recibidos: 20783
Me Gustas Dados: 22216
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 462230
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Fiscalía decreta libertad a Sigifredo López

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje

Aún brillas por tu ausencia en este post. Aunque, mi comentario no era una invitación a que comentaras sólo era un apunte sobre la falta de objetividad de tus opiniones, ya que me das el espacio te pregunto: Nada para comentar de la decisión de la Fiscalía sobre Sigifredo López?? EL mismo que llamas "alías Sigi", el mismo que con ese mote y otros comentarios ya considerabas guerrillero.

No deja de ser llamativo que Vos que tantos defiendes a otros políticos de investigaciones y sindicaciones en su contra, por ejemplo Álvaro Uribe, a ellos les otorgues siempre generosamente el beneficio de la duda por el simple hecho de no tener una condena; pero en el caso de Sigífredo López actúas de manera diametralmente opuesta.

Alguien que se autodenomina objetivo debería ser más consecuente con lo que significa esa palabra.
Veamos:

Primero: Ya estoy en el foro, así que no puedo brillar por mi ausencia, puesto que ya estoy aquí.

Segundo: Cuando ocurrió este suceso, mi primer comentario fue decir que me había tomado de sorpresa porque no tenía ni idea de que esto fuera a pasar. (comprobable 100%. Si gusta buscarlo, puede que lo encuentre con otras palabras porque estoy confiado en mi memoria).

Luego, dije que llamé a unos amigos (prural) en Cali (no en Pradera) y me dijeron lo que comenté (lo de las camionetas y las vacaciones de Sigifredo en esa zona) Esto era algo que se comentaba en todo el valle y el eje cafetero, según me dijeron ellos mismos. No solo lo sabían ellos, era vox populi; tanto que hasta MELAZA, quien por sus comentarios y por su ubicación declarada, vive en Japón, lo sabía.

Tercero: Nunca llamé a Sigifredo López como alias "Sigi", lo llamé alias "SL".

Cuarto: La investigación no la inicié yo, no la dirigí yo y no la terminé yo. Yo no conseguí testigos falsos, no les pagué ni les hice aprender libretos. Eso, reclámeselo a la Fiscalia encargada de llevar estas diligencias.

Quinto: Con base en lo que nos dijo la Fiscalía, yo sí creí que "SL" era culpable y así lo declaré. Ahora que se ha demostrado que fue un montaje, lo acepto de buena gana y espero que los que los autores de esa farsa asuman su responsabilidad y sean sanciionados.

Entre otras cosas, el fiscal Montealegre no puede echarle toda la culpa al fiscal encargado del caso, puesto que esas decisiones que tienen tanta importancia nacional y hasta internacional, siempre se consultan. Además, recuerdo que él fue el que dijo que iba a hacer importantísimas revelaciones y que la farecpolítica iba a empezar a esclarecerse y cosas similares. Otra cosa es que él no pueda estar encima de todas las actuaciones del fiscal encargado del caso, pero que se limpie del todo las manos tampoco es muy correcto.

__________________

El socialismo es la religión de los vagos, ineptos, imbéciles, traidores y ladrones.
RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03373 seconds with 11 queries