Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:18:41   #1
Wave Julia Child revela su mejor receta en el doodle de Google Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Julia Child revela su mejor receta en el doodle de Google


Julia Child, la mujer que contó los secretos de la cocina francesa a las familias norteamericanas, es hoy la gran protagonista de Google. Un nuevo doodle conmemorativo recuerda hoy, en el centenario de su nacimiento, a esta adorada mujer, leyenda de la gastronomía estadounidense, que enseñó a cocinar a una generación entera a través de sus libros de recetas y sus programas de televisión. Google, que durante algo más de dos semanas reservó el lugar que ocupa habitualmente su logotipo de colores a una serie olímpica de doodles diarios que cada día rendían homenaje a una disciplina deportiva diferente de los Juegos de Londres 2012, retoma hoy sus doodles tradicionales, acordándose de la famosa chef Julia Child, que, con su habitual sonrisa, saluda a los usuarios de Google en el doodle más gastronómico hasta el momento del buscador.
Julia Child preside hoy el nuevo doodle de Google, una mesa de cocina donde Julia Child se dispone a probar una de sus exquisitas recetas de cocina elaborada a base de una serie de ingredientes que forman en el doodle las letras de Google. El doodle gastronómico que hoy recibe a los usuarios de Google, -para que a nadie se le olvide que Julia Child cumpliría hoy, 15 de agosto, cien años- se suma a la larga lista de los ya clásicos doodles del buscador que en los últimos meses nos han traído a la memoria a personajes tan célebres como la aviadora norteamericana Amelia Earhart, el pintor Gustav Klimt y su famosa obra El Beso, el matemático y padre de la informática moderna Alan Turing, el joyero Peter Carl Fabergé y sus emblemáticos huevos imperiales, el padre del sintetizador Robert Moog, el arqueólogo que descubrió la tumba de Tutankamon Howard Carter o el inventor de la cremallera Gideon Sundback.
Julia Child, la mujer que enseñó a América los secretos de la cocina francesa
Julia Child se convirtió, gracias a sus recetas, su talento y su personalidad televisiva, en todo un icono americano. Nacida en California, Julia Child, la mujer ilustrada hoy en el doodle de Google se mudó a Francia después de la Segunda Guerra Mundial con su marido Paul, donde Child descubrió y potenció su pasión por los sabores y la cocina elaborada. Julia Child pronto sucumbió en el país galo a los exquisitos y refinados gustos parisinos, comprendió la importancia de la comida y desarrolló su maestría en culinaria francesa estudiando en Le Cordon Bleu.
Tal y como describe el doodle de Google, al representar a Julia Child con un libro en la mano, esta destacada chef se convirtió pronto en una admirada cocinera, al plasmar en diferentes recetarios escritos en inglés los conocimientos sobre la cocina francesa adquiridos durante su estancia en el país europeo y condensar en un gran libro, titulado Dominando el arte de la cocina francesa (Mastering the art of french cooking), los secretos que enseñaron a los americanos a cocinar recetas caseras con técnicas francesas.
Pero si algo destaca de Julia Child, escogida este 15 de agosto por Google para acompañar con el doodle las búsquedas de sus usuarios, es su innato y excepcional carisma, que permitía a Julia Child explicar paso a paso a todos sus lectores, a través de sus libros y publicaciones en diferentes revistas y periódicos y a los espectadores americanos mediante diferentes shows de televisión, como The French Chef, el primero de ellos, que condujo hasta 1973, lo fácil que resultaba elaborar sus propuestas gastronómicas.


La influencia de la cocinera Julia Child fue tal que en el 2009 se estrenó una película basada en su vida, que la directora Nora Ephron combina, con toques de comedia, con la historia de una becaria autora de un blog gastronómico que se propone el reto de cocinar las 524 recetas del libro de cocina de Child durante un año. Julie & Julia está protagonizada por las actrices Amy Adams, que encarna a la joven Julie, y Meryl Streep, que se pone en la piel de Julia Child.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Julia Child revela su mejor receta en el doodle de Google

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05315 seconds with 13 queries