Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-08-2012 , 20:15:31   #25
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Wave Respuesta: A Uribe "le faltaron cojones" para intervenir militarmente a Venezuela

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Pues cada quien tiene su manera de pensar y debe ser respetada del mismo modo que uno espera que la opinión propia sea respetada. Obviamente, se vale estar en desacuerdo, pero nunca con la absurda intención de cambiar la manera de pensar de los demás.
Sucede Wilfred que en el pensamiento del compañero forista W.Shockley se intuye que es de quienes piensan que como dijo Fukuyama, la historia terminó. Entonces queda prohibido llamar las cosa por su nombre: Lacayo, propaganda imperialista, oligarquía, burguesía, son palabruchas que no conceptos con un peso específico que se materializan en las relaciones sociales, en el diario vivir, en la vida real. Esta corriente de pensamiento totalitaria y tan en boga con la rimbombante globalización bajo la égida del neoliberalismo aniquila en su idealismo términos como la lucha de clases, la oposición en las relaciones obrero-patronales, y niega la existencia de clases sociales. Hablar de proletariado, de imperialismo, de las condiciones materiales de vida, está prohibido. Incluso la izquierda se ha acomodado a esa exigencia y hoy emplea eufemismos para desplegar su discurso. Mejhor dicho, el estilo Thatcher. Saludos.

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03087 seconds with 11 queries