Ver Mensaje Individual
Antiguo , 02:01:18   #1
Wave Hogar sostenible: la fregona ecológica Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Hogar sostenible: la fregona ecológica. El práctico y útil invento español, conocido como fregona, ha alcanzado un grado tal de perfeccionamiento, hasta llegar a este modelo ecológico, que fue presentado en un concurso de ecodiseño.

Este ecoinvento para la limpieza del hogar, utiliza siempre agua limpia, pero su diseño le permite funcionar perfectamente sólo con un litro de agua.



Se llama EcoClean, y su secreto se encuentra en el cubo. Con esta nueva fregona, no sólo se ahorraría agua, sino que la limpieza se volvería mucho más efectiva: ya no más enjuagues con agua sucia, y pisos que nunca terminan de quedar limpios.

La Ecoclean, también ha sido desarrollada por un español y su funcionamiento es puramente mecánico. Si no se utiliza toda el agua, la sobrante no se ensucia, por lo que puede emplearse por ejemplo para regar las plantas.

El ahorro de agua sería de un 47%, unos 3.000 litros al año, un ahorro de un 75% de detergente y un 33% menos de tiempo de trabajo. Ahora sólo hay que esperar que el nuevo modelo de fregona comience a comercializarse, porque aunque no haya ganado el concurso, este ecoinvento sí que merece la pena.




Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hogar sostenible: la fregona ecológica

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03268 seconds with 12 queries