Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:54:42   #1
Predeterminado Hay un cartel de testigos que está afectando la inocencia de muchos colombianos: Fiscal Montealegre Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Después de la caída de otro montaje Uribista, será esperar a que realmente la Fsicalía tome cartas en el asunto, específicamente con el abogado Uribista y experto en fabricar testimonios Gustavo Adolfo Muñoz.

Hay un cartel de testigos que está afectando la inocencia de muchos colombianos: Fiscal Montealegre
Caracol | Agosto 14 de 2012

En diálogo con Hora 20 de Caracol Radio, el fiscal general de la Nacion, Eduardo Montealegre, dijo que los cuatro testigos que declararon en contra de Sigifredo López serán vinculados a investigaciones penales por presuntamente haber entregado falsos testimonios.

“Vamos a abrir investigación contra los que declararon en el proceso a Sigifredo López por falso testimonio”, comentó el fiscal.

El jefe del ente investigador señaló que esta investigación será unida a procesos que se adelantan en todo el país a un cartel de falsos declarantes que estarían entregando versiones irreales en varios procesos de trascendencia nacional.

Según Montealegre, para ordenar la libertad del exdiputado López “la Fiscalía tuvo en cuenta cuatro testimonios, tres de ellos de las Farc y uno del ELN”.

Explicó que el ente investigador verificó que “las declaraciones de esos testigos no correspondían a la verdad”.

Además reveló que otros dos testigos aseguraron que Sigifredo López no tuvo que ver con el secuestro y muerte de los diputados del Valle.

“Encontramos dos testimonios que declararon a favor del exdiputado y dijeron que él no tenían injerencia en el secuestro y la muerte de los diputados del Valle”, comentó el fiscal general.

Finalmente aseguró que la Fiscalía no ha cometido ningún error en el caso, pues “cuando la Fiscalía tomó la decisión de detenerlo se hizo con fundamento. Había sido una decisión ajustada al derecho”.

“En el momento en que se profirió la detención preventiva habían cuatro testimonios y en ese momento la Fiscalía no tenía argumentos para dudar de su credibilidad; luego se comenzó a dudar y a desvirtuar por las investigaciones realizadas”, finalizó.



Fuente Caracol Radio

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hay un cartel de testigos que está afectando la inocencia de muchos colombianos: Fiscal Montealegre

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03680 seconds with 12 queries