Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2012 , 06:24:22   #15
metromadrid
Denunciante Ultra
 
Avatar de metromadrid
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.062
Me Gusta Recibidos: 3068
Me Gustas Dados: 2908
Ingreso: 03 may 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 143
Puntos: 254307
metromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: La "Democracia" en España: Multas de 300 euros a los manifestantes en Madrid

Cita:
Iniciado por Prosserv Ver Mensaje
Lo primero soy español y vivo actualmente en España se perfectamente lo que esta pasando en mi pais,y si tu quieres creer en los cuentos de hadas,y que el gobierno se preocupa por nosotros,alla tu,es evidente que le damos igual,tan igual que Rajoy ha sido capaz de en las elecciones decir que no subiria el iva,cuando lo subio el PSOE dijo que subir el IVA,empeoraria la situacion economica de las familias españolas,y luego va y lo sube 3 PUNTOS,en cualquier otro pais ya hubiera dimitido,pero si,esto es ESPAÑA,por eso somos el hazmerreir de Europa.

Es evidente que España no vive en el fascismo,pense que sabrias leer entre lineas,pero nuestra democracia no tiene la libertad de otras,nuestro sistema judicial tiene personas vinculadas con nuestro horrible pasado,y tenemos una monarquia impuesta por el franquismo,y que la gente no quiere seguir manteniendo a una familia que esta por encima del pueblo,con privilegios indignos para los tiempos que vivimos.

No he pretendido ser gracioso ni caerle bien a alguien del foro,ni la reputacion ni esas cosas que has sacado tu,ademas no le veo nada gracioso a pensar que en España no hay libertad,pero debes de tener un humor diferente al mio.

Y algo tenemos en comun a mi tambien me cae mal Rajoy.

Saludos

Creo que la discusión no se basaba en las medidas (impopulares, mentirosas e ineficaces) de Rajoy, así que en eso estamos de acuerdo.

Yo te hablaba de tu afirmación, que ahora repites, en el sentido de que la monarquía fue impuesta por Franco, y te insisto que estás equivocado. Sí es verdad que le propuso como sucesor, en el pensamiento de que continuaría como dictador, pero dos años después en España hubo una Constitución aprobada mayoritariamente por referendum, y unas elecciones totalmente democráticas basadas en esa misma Constitución, la cuál establece el sistema español como Monarquía Palamentaria. En todo ese proceso el rey fue fundamental.

No soy monárquico y podemos discutir si sería conveniente la vuelta a un sistema republicano, pero para atacar a la monarquía no es necesario faltar a la verdad; hay otros muchos motivos para hacerlo en los que también estaríamos de acuerdo.

Que me digas que en España no hay libertad me asombra ¿libertad para qué? ¿qué quieres hacer que no te dejan?

De todas formas te pido disculpas si he sido demasiado vehemente en mi contestación anterior.

Otro saludo

metromadrid no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03886 seconds with 11 queries