Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:21:52   #1
Wave Parece un paraíso, pero es un infierno Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Lo llaman la Laguna Azul, y la gente va de todas partes del mundo para refrescarse en sus aguas cristalinas. Sin embargo, la cantera inundada de Manchester está tan contaminada que sus contenidos son casi tan tóxicos como el cloro.

Las señales cercanas a la costa advierten que el agua contiene vehículos abandonados, animales muertos y desechos humanos, y un nivel de pH de 11,3 – frente al 12,6 de cloro y 11,5 para el amoníaco.

Peligrosas

Las familias se bañan en las orillas de la Laguna Azul, haciendo caso omiso de las advertencias de que las aguas cristalinas tienen niveles de pH casi tan fuertes como el cloro y un relleno de basura.

Las apariencias engañan

El agua en la cantera abandonada obtiene su aspecto azul y turquesa de las colinas de piedra caliza que lo rodean.

De acuerdo a informes locales, el agua es lo suficientemente tóxica como para causar irritaciones de piel y ojos, problemas estomacales e infecciones por hongos.

Sin embargo, cientos de padres han sido vistos tirando a bebés en anillos de goma, mientras que las familias y grupos de jóvenes asisten a diario.

Caitlin Bisknell, un concejal local, dijo que el sitio en el Harpur Hill, cerca de Buxton, en la periferia de Distrito de los Picos de Derbyshire, había sido la atracción de bañistas y nadadores por lo menos durante la última década.

Caso omiso de las advertencias

La señora Aguirre sonríe mientras observa a los familiares Jayda, Remece, Tristan Thompson, de seis años, a la izquierda, y Malaquías Croft, de cinco años, nadar en las peligrosas aguas que están llenas de basura.

Peligro

Una señal de advertencia al lado del lago en la tierra de propiedad privada deja en claro que hay un montón de sorpresas desagradables ocultas, incluyendo accidentes automovilísticos, animales muertos, excrementos y basura.

Tóxico

Una segunda señal con vistas a la laguna explica en detalle lo fuerte que los niveles de caliza se encuentran en el agua. Son casi tan poderoso como el amoniaco y lejía.

























Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Parece un paraíso, pero es un infierno

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04796 seconds with 12 queries