Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:39:59   #1
Kaffeetrinker 2 Los privilegios de los congresistas que no se ven ni en Suecia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los privilegios de los congresistas que no se ven ni en Suecia



Por: Elespectador.com



Los diputados suecos no tienen ni siquiera secretaria.





Este es el parlamento sueco.

La vida para los diputados suecos no es ni parecida a la de los congresistas colombianos. El pueblo sueco quiere que sus dirigentes y aquellos que hacen las leyes vivan una vida parecida a la de la mayoría de su población y es por esto que ni siquiera tienen secretaria, viven en apartamentos modestos, sin empleada del servicio, lavan su propia ropa por turnos y duermen en sofá cama.

En cuanto al sueldo, se ganan cerca de 12 millones de pesos y el estado no les da carro y por lo tanto tampoco conductor.

Cuando a algunos congresistas colombianos se les preguntó por su opinión acerca del tema dijeron, en el caso del Senador Galán: "Yo me le mediría, pero Suecia no es Colombia y la seguridad no es la misma". El Senador Carlos Baena aseguró que él ya había experimentado algo parecido al renunciar a su vehículo cuando fue concejal de Bogotá.

A los congresistas colombianos se les paga un salario de unos 19 millones de pesos a lo que se le suman unos 27 millones para sus asesores, se les da carro blindado con conductor, tienen derecho a un tiquete aéreo semanal a cualquier destino nacional y un plan de 1.000 minutos de celular.

Las diferencias son abismales desde cualquier punto de vista.

Comentarios Facebook

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los privilegios de los congresistas que no se ven ni en Suecia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03484 seconds with 12 queries