Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-08-2012 , 12:09:30   #6
Yamejo Dias
Denunciante Popular
 
Avatar de Yamejo Dias
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.537
Me Gusta Recibidos: 389
Me Gustas Dados: 328
Ingreso: 07 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 43564
Yamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: El barrio Pablo Escobar, último feudo del narcotraficante en Colombia

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
Idiotas los que aún ven a ese hijo de puta como un dios.
Mira en Colombia existen miles de personas que lo tienen como un santo hacedor de milagros.


Adoran estatuillas de Pablo Escobar

Tras ser expuestas en el Museo de Arte de Antioquia, que alberga emblemáticas obras de Fernando Botero, algunas de las figuras fueron regaladas a las familias del barrio "Pablo Escobar" de Medellín.

Ahora, esas familias han colocado las estatuillas de Escobar en lugares representativos de su hogar, en forma de altar, en los que encienden velas y piden que se les cumplan sus deseos y milagros.

Es el caso de Luz Mery Arias, quién recibió una de las figuras: "yo escogí el Robin Hood porque eso fue Pablo en vida para nosotros, el regeneró mucha gente, reconstruyó muchos hogares, porque nos cambió la condición de vida. Por eso para mi él es un Robin Hood", dijo a Efe mientras encendía una vela con la que ilumina el rostro de yeso del mafioso.

Más allá de las estatuillas, en los hogares del barrio Pablo Escobar es común encontrar artículos relacionados con el narcotraficante, muerto en diciembre de 1993 cuando tenía 44 años y trataba de escapar de un operativo policial en Medellín.

Ese suburbio construido por Escobar en 1984 en una de las laderas de las montañas que rodean Medellín es habitado actualmente por unas 3.000 familias que, en buena parte, no ven al capo como un delincuente sino al "benefactor" que les dio la posibilidad de tener una casa propia.

"Fue lo mejor de la vida, porque lo que no ha hecho el Gobierno lo hizo él; hizo muchas obras de caridad con los pobres, él y su familia verdaderamente fueron muy buenos con nosotros", señaló a Efe Rosalbina Vargas, una de las beneficiarias.

Hoy, 17 años después de su muerte, en este suburbio se siente un profundo respeto y admiración por "El Patrón, el apodo con el que se conocía a Escobar en Medellín, el incluso los más ancianos le llaman "El Papá". (Medellín, EFE)

Fuente:
http://www.larepublica.pe/internacionales/02/05/2010/adoran-estatuillas-de-pablo-escobar

Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03739 seconds with 11 queries