Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:01:56   #1
Wave La Casa en el árbol de HP Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El gran premio Casa Árbol de HP ha sido ganado por los arquitectos MMP y flota por encima de los árboles en el dosel de la selva tropical ubicada en el Monte Whitfield en Cairns . Esta casa de bajo mantenimiento y respetuoso del medio ambiente tiene en cuenta los puntos principales para observar el frondoso paisaje que la rodea mediante la inclusión de paredes completamente de vidrio y plástico . La cubierta plana incluye paneles de energía solar y la casa se eleva por postes de acero resistentes. En la noche el árbol-casa de HP que parece ser una fortaleza que brilla intensamente en la selva tropical enclavado entre las copas de los árboles.



El edificio ‘flota’ sobre una estructura de acero galvanizado y el apoyo lo que lleva a través del suelo hasta el techo para asegurar mínima perturbación del sitio, bajo mantenimiento y la integridad estructural. La retención de la mayor parte de los bosques existentes, combinado con colores tenues se ha traducido en un edificio que es prácticamente invisible desde la ciudad. Sin embargo, excelentes vistas de la ciudad existen a través de “ventanas” en el bosque.



Tres pabellones separados por ventosas forman el único nivel de la casa suspendida por encima de la pendiente natural. El pabellón de estar central se abre a la perspectiva de los bosques y la pared a través de un vidrio de piso a techo, y también se conecta sin problemas con el corredor al aire libre. El dormitorio principal y el pabellón de baño se accede a través de este corredor y ofrece vistas enmarcadas de la pared de roca al lado de una cascada que se convierte en temporada de lluvias.
Habitaciones de huéspedes y baño compartido comprenden el pabellón oeste, que está separada de la sala de estar por el corredor de entrada y servicio de lavandería / área de secado.



Fácil cuidado y bajo mantenimiento se consigue con un techo plano para facilitar el acceso a la instalación fotovoltaica, agua caliente solar, cubierta de membrana y los canales. Además revestimiento exterior de acero, ventanas de aluminio y estructura galvanizada expuesto para reducir la demanda de mantenimiento.
La sostenibilidad se ha mejorado con materiales de larga duración de bajo mantenimiento, las pinturas bajas en VOC y cosechas de manera sostenible y la plantación de maderas cultivadas, de origen local, la piedra natural que conforma los muros de contención y una instalación fotovoltaica que proporciona la mayoría de los requerimientos de energía.













Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La Casa en el árbol de HP

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04566 seconds with 12 queries