Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-08-2012 , 18:57:07   #3
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6185
Me Gustas Dados: 14175
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964775
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: El socialismo es pura basura: Presidente quiere plantar cannabis

Bueno en Pepe y su ejemplo veo cosas positivas y otras q sin ser negativas no creo tan buenas.
Que la guerra contra el narcotráfico es un fracaso no me cabe la menor duda, los consumidores van en aumento sobre todo en europa y america latina, osea q la demanda aumenta, y las varias miles de hectáreas sembradas en colombia q ya no tenemos, contrastan con el aumento en perú y bolivia, osea q la oferta seguirá creciendo también y la guerra contra el narcotráfico seguirá dejando muertos para nada.

Con respecto a lo de su humildad ps sí, muy humilde y buen ejemplo pero ya desde mi punto de vista personal me parece q si en lugar de regalar el sueldo (lo cual me parece algo mas simbólico q efectivo comparado con las necesidades de millones) lo invirtiera en su precaria finca y la convirtiera en una fuente de empleo y alimento para quienes pretende ayudar regalando el sueldo y no solo sería autosostenible sino un ejemplo de ayuda, tenacidad, trabajo duro, emprendimiento, ingenio y hasta de vida saludable promoviendo el consumo de lo natural. Quizá ese es el punto donde siempre choco con los socialistas del tipo chavista, q creen q regalando se hace gran cosa y lo único q se logra es acrecentar el problema, ejemplos de ello he puesto varios, como los miles de chavistas q no trabajan porq el estado les paga todo, es como si les premieran la haraganería y lo contrasto con lo q han hecho lula y bachelet en donde regalaban dinero pero para q las personas pudieran salir adelante y por eso lograron reducir significativamente los niveles de pobreza y convertir a estas personas q sacaron del hoyo en una fuerza productiva q impulsa las economías de sus países.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03190 seconds with 11 queries