Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:22:41   #1
Predeterminado Colombia segun Frikipedia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Colombia, también conocida como Drogombia, Locombia, Chichombia, NarColombia o simplemente el país del SaNgrado Corazón de Jesús o "el pais del nunca jamas" es un pedacito de tierra recientemente fundado tras la huida de bandoleros españoles mal denominados conquistadores, pues no se les conocía un club de fans o pintadas psicalípticas hechas por señoritas excitadas anónimas en paredes coloniales. En 1810 se emancipa y desobedece al Imperio Español, declarando los territorios como la República de Colombia aunque por la Patria Boba no le duró mucho la alegría.

Bandera

La original se compone de tres colores: amarillo azul y rojo búsquela en Google que lo que no aparezca ahí no existe
Consiste en tres colores, está al revés por que aquí todo está patas arriba:
Rojo: Representa a los Liberales, unos pobres vendidos que se limpian el Culo con el mostacho de este tipo, una mano de hijueputas.
Azul: Representa a los Conservadores, otros pobres diablos que si fuera por ellos pondrían a Payasito en el Poder o a Garavito como director del Bienestar Familiar.
Amarillo:Representa a el oro y la riqueza que los dos pendejos anteriores se tumbaron, obligándonos a subsistir del narcotráfico y de recoger las monedas que pierden los turistas.

¿Por qué la bandera?

1. Porque sangre es lo que se ha regado y liberalitos los que han mandado (corruptamente) y aunque no es verdad, son conocidos como los más asesinos del mundo.
2. Porque agua es lo que tenemos y que el resto del mundo se quiere robar, por eso en el centro a estado y en el centro se queda; al fin y al cabo acá nos bañamos todos los dias.
3. Porque plata es que en ningún lado se ve y es lo último que nos importa de todas formas... aun así frescos que lo que no existe en Colombia no existe en ningún otro lado, por eso vivimos relajados, y los que se quejan aquí de plata se le consideran locos.
Cocalombia exporta Café, licor, mujeres (1 linda cada 20 contenedores de amórfas criaturas parientes del Homo Sapiens de sexo femenino), cantantes homosexuales, conductores también homosexuales, futbolistas con imagen descuidada y homosexuales, aspecto extravagente y disciplina selvática. Para disimular un poco esta tendencia, los futbolistas generalmente se dejan crecer la melena y las pistolas. Estas últimas sólo las sacan para armar algarabía y júbilo en las fiestas populares de sus respectivos lugares de nacimiento o algunas pistolas naturales que salen a relucir aparentemente sin "culpa" en partidos internacionales. Y mucho más. Este país es famoso por ser el más creativo exportador de una especie de polvo blanco con efectos alucinantes que es prácticamente la base neta del 98, 9% de su economía desde fines del siglo XX (No quieres saber cómo lo exportan).

Y le compran Coka, Mariguana, Café, licor, coca, cantantes, coca, futbolistas con imagen descuidada, aspecto extravagente y disciplina selvática a Venezuela, Ecuador, Panamá, Perú, Boliva y otros, entre las principales exportaciones se encuentran las flores que son muy apetecidas en especial la amapola en USA y Europa.

Culombia es un país megadiverso siendo el segundo país con mayor cantidad de especies animales, ocupa el primer puesto en número de reptiles cuyo principal habitat es el congreso de la República, de donde salen cada cuatro años a comprar buscar votos y luego desaparecen en camionetas blindadas hasta las siguientes elecciones; es además el primer país con número de anfibios en especial en el gobierno actual aumentó considerablemente el número de soplones sapos gracias a las redes de informantes-



Personajes

Locombia ha dado hijos de los que se siente orgullosa:
Personajes Odiados

Colombia no se siente orgullosa de ellos
http://www.frikipedia.es/friki/Colombia

Recuerden que FRIKIPEDIA son unos jodedores.
Vala la pena leerlo completo

Comentarios Facebook

Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Colombia segun Frikipedia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05996 seconds with 12 queries