Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:09:43   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.320
Me Gusta Recibidos: 382
Me Gustas Dados: 553
Ingreso: 11 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 264591
E-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Shocked Le extrajeron una araña del oído a una mujer Calificación: de 5,00

Médicos extrajeron una araña del oído de una mujer




Los médicos del hospital chino Changsha Central se quedaron realmente impresionados al dar con el motivo por el que una mujer tenía continuos dolores y picores en el interior de la parte izquierda de su cabeza: una araña llevaba cinco días hospedada en su oído.

Rápidamente, los sanitarios aplicaron una solución salina para eliminar a la araña a fin de evitar que la madriguera se adentrase más profundamente en el oído o el insecto la mordiera.

La técnica del lavado dio sus frutos y la mujer no pudo más que llorar de gratitud después de que la araña fuera expulsada de su oído. Los médicos creen que el arácnido entró en la casa de la señora mientras estaban haciendo reformas, y que se metió en su oído mientras dormía.

Lo cierto es que no es el único caso de una araña viviendo en el interior de un humano del que tenemos constancia. Hace unos años, el diario estadounidense Democrat Herald publicó la noticia de un niño que acudió al médico aquejado de un "zumbido continuo" en su oído, pero esta vez no era una araña la que había anidado en su interior, sino dos: una viva y otra muerta. Cuando le irrigaron el oído para sacarlas de ahí, el niño pidió un bote para guardar a sus inquilinos.



Comentarios Facebook

E-D-S-N no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Le extrajeron una araña del oído a una mujer

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03026 seconds with 12 queries