Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:01:34   #1
Predeterminado Los Mexicanos se Comportaron como PAISAS y Vencieron a Brasil en la Final del Futbol Olimpico Calificación: de 5,00

Los mejores licores
México vence Brasil, se corona campeón olímpico de fútbol

El delantero Oribe Peralta marcó dos goles el sábado, el primero a los 29 segundos, para que la selección mexicana de fútbol se corone campeona olímpica por primera vez en su historia al vencer 2-1 al favorito Brasil en la final de los Juegos de Londres en el estadio de Wembley.

Brasil, cinco veces ganador de la Copa del Mundo y que ostenta dos medallas de plata y dos de bronce olímpicas, se quedó así nuevamente sin el único título que le falta.

Lo más cerca que había llegado México a una medalla fue cuando perdió el partido por el bronce con Japón como anfitrión en 1968.
Peralta volvió a marcar a los 75 minutos y Hulk descontó para Brasil a los 91. (Reporte de Rex Gowar, editado por Javier Leira)

BRASIL Los Arrogantes Mais Grandes Do Mundo!!!!


Comentarios Facebook

__________________






Última edición por !!! OoOops !!!; 11-08-2012 a las 11:04:20
!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los Mexicanos se Comportaron como PAISAS y Vencieron a Brasil en la Final del Futbol Olimpico

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02857 seconds with 12 queries