Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:37:47   #1
Lluvia Iván Cepeda sale en defensa de Marcha Patriótica Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Iván Cepeda sale en defensa de Marcha Patriótica

Luego de que el Polo expulsara al Partido Comunista por su relación con ese movimiento, el representante dijo que éste “encarna una expresión válida de comunidades martirizadas por la guerra”.






El representante del Polo Democrático Alternativo, Iván Cepeda Castro, salió en defensa del Partido Comunista y del movimiento Marcha Patriótica.


Luego de que el PDA expulsara al sector comunista por su relación con Marcha, Cepeda deploró que “mientras gran parte de la sociedad colombiana espera la más amplia unidad de toda la izquierda social y política en el país, se haya producido la decisión de excluir al Partido Comunista de las filas del Polo Democrático”.


Esa decisión implica una sensible reducción de la diversidad del Polo y de su poder de incidencia en la política”, aseguró.


Defendió que la izquierda debe apuntar a “sumar y buscar que, como lo vienen haciendo otros sectores políticos, hoy se produzca un diálogo amplio entre quienes quieren un cambio democrático y social, y una salida pacífica al conflicto”.


“El Polo Democrático Alternativo surgió como la expresión unitaria de todos los sectores de la izquierda y debe seguir siendo fiel a los principios y a las ideas que motivaron su nacimiento. Lamento que esta decisión se produzca luego de que en la Conferencia Ideológica, todos los sectores del Polo ratificaron el ideario de unidad, se manifestaron decididos a trabajar por una solución política conflicto y por los acuerdos humanitarios, y en la que reiteraron su plena condena al uso de la violencia”, señaló.


Además, en medio de los señalamientos del Gobierno por la presunta cercanía de Marcha Patriótica con las Farc, Cepeda patrocinó el nacimiento de ese movimiento.


“Como miembro del Polo Democrático Alternativo, he expresado que el surgimiento del Movimiento Marcha Patriótica encarna una expresión válida de comunidades que habitan zonas del país martirizadas por la guerra, y que a este tipo de iniciativas no se les debe dar la espalda”, recalcó.


El jueves el Polo anunció que el Comité Ejecutivo Nacional consideró que la práctica de doble militancia asumida por el Partido Comunista Colombiano excluye a sus miembros del Polo Democrático Alternativo. (Lea más de la expulsión).


De hecho, vale la pena recordar que el ministerio de Defensa ha señalado los nexos entre las Farc y Marcha Patriótica.


“Esas organizaciones terroristas han optado por tratar de movilizarse hacia lo que llaman el movimiento de masas y han aparecido temas como la tal Marcha Patriótica, que yo aquí puedo decirlo con claridad eso está financiado en buena medida por la organización terrorista de las Farc”, sostuvo.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Iván Cepeda sale en defensa de Marcha Patriótica

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04475 seconds with 12 queries