Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:17:25   #1
Predeterminado Policía auxiliar denunció abuso sexual con autorización de un superior Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Policía auxiliar denunció abuso sexual con autorización de un superior
Por: NOCTáMBULO CITY | 3:16 a.m. | 10 de Agosto del 2012

Sebastián Eduardo Pineda Torres, de 19 años, dice haber sido victima de golpiza.

El joven auxiliar, quien lleva una semana adscrito a los Carabineros de la Policía Nacional, denunció que el 7 de agosto tuvo un problema con el Intendente Jhon Wilmer Mendoza y lo amenazó diciéndole: "su culito es mío y se lo voy a dañar".

El jueves en la mañana, mientras Sebastián se encontraba en el baño, varios auxiliares entraron y le hicieron la llamada 'iniciación', 'ritual' donde lo golpearon, le reventaron la nariz, le bajaron los pantalones y le pusieron un liquido, que es aparentemente utilizado en medicina veterinaria, en su ano y genitales.

El joven de 19 años denunció ante sus superiores, a lo que el Teniente Coronel Milton Vilves le recomendó que se acercara a la URI de Paloquemao, pero le exigió que no revelara el caso a los medios de comunicación para evitar un escándalo.

Sebastián Pineda instauro la demanda contra el Intendente Mendoza y dos auxiliares, por que el hecho, según dice, lo afectó psicológicamente.

En otras noticias del Noctámbulo

Dos policías y una mujer resultaron heridos en medio de un operativo contra los llamados 'piques' clandestinos, en Bogotá.

Durante la noche, la Policía fue alertada de varios 'piques' que se llevaban a cabo en varios puntos de la ciudad, la Calle 26, la Avenida Ciudad de Cali, la Avenida Boyacá y la 153 con Autopista Norte.

Hacia las 2 a.m., un vehículo que supuestamente estaba involucrado e iba conducido por un hombre y que llevaba a una mujer como copiloto, arrolló a dos policías en motocicleta que intentaban detenerlos. Fue entonces cuando las autoridades iniciaron una persecución en la Calle 116 con Carrera 19, y comenzó un tiroteo entre ellos y una Toyota Prado que acompañaba al vehículo.

En medio del fuego cruzado la mujer que iba de copiloto en el vehículo particular, recibió un tiro en el brazo derecho y tuvo que ser llevada de urgencia a la Clínica Reina Sofía, en la 127 con Autopista Norte.

Por ahora las autoridades siguen buscando la Toyota, mientras los policías fueron trasladados al Hospital de la Policía.

Fuente El Tiempo

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Policía auxiliar denunció abuso sexual con autorización de un superior

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03812 seconds with 12 queries