Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:33:17   #1
Sweatdrop Ah bestias: Dos presos brasileños intentan escapar en bolsas plásticas de basura Calificación: de 5,00

Dos presos brasileños intentan escapar en bolsas de basura

En un intento desesperado de recuperar su libertada, dos presos brasileños se disfrazaron de bolsas de basura.



Sidney da Cruz, de 24 años, y Carlos Pereira, 18 años, esperaban ser recogidos y lanzados fuera por el personal de la cárcel, al sur de Brasil. Lo hicieron en un intento de salir de la prisión.

Sin embargo, un guardia de la prisión frustró el complot después de notar que las bolsas de plástico temblaban, según informó el sitio Terra Brasil.



El intento del par de prisioneros comenzó el martes después del almuerzo, cuando restos de platos y comida fueron echados en bolsas de basura.

Los dos hombres, que estaban en prisión por el robo de automóviles, entraron a las bolsas de plástico y se colocaron junto a otras bolsas en fila en un pasillo.

El guardia de la prisión, Cleverson Mineiro de Brasil dijo a la estación de TV Record: “Yo pasaba por delante de los sacos de basura y me di cuenta de que algo se movía“.

“Al principio pensé que era una rata, pero en una inspección más detenida pude ver que eran dos presos disfrazados de bolsas“.

El jefe de policía Gerson Alves, dijo: “No sé cómo esperaban que alguien los recogiera y los llevara lejos. Estos hombres pesan mucho y las bolsas están hechas de plástico delgado“.

Los hombres fueron arrestados y pueden tener una sentencia más prolongada.

Comentarios Facebook

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ah bestias: Dos presos brasileños intentan escapar en bolsas plásticas de basura

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03057 seconds with 12 queries