Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:19:38   #1
Predeterminado Hallan 14 cuerpos en camioneta en San Luis Potosí (Mexico) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que los cadáveres son del sexo masculino y aparentemente procedían de Coahuila

SAN LUIS POTOSÍ (09/AGO/2012).- a Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizó los cuerpos de 14 hombres que se encontraban en el interior de una camioneta, en el kilómetro 12 en la carretera que conduce de San Luis Potosí a Zacatecas.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que se encontraron los cuerpos cerca de una gasolinera conocida como La Posta y de acuerdo con la información recibida, los hombres podrían ser originarios de Coahuila.

El reporte se hizo a las 4:00 horas de este jueves, encontrándose el vehículo localizado, una camioneta Mercedes Benz blanca tipo van con cortinas en sus vidrios y placas de circulación TP-55240, que de acuerdo con la PGJE fue robada con violencia.

Se reportó además que existe un herido que estaría relacionado con la muerte de los 14 hombres, quien se encuentra hospitalizado.

El vehículo fue trasladado por las autoridades para iniciar las investigaciones.

Tras el hallazgo, autoridades como el director de la policía estatal, José Luis Urban, y el titular de la Secretaría de Seguridad Publica en el Estado, Joel Melgar, acudieron al lugar, así como también agentes del Ministerio Publico, personal de Servicios Periciales y Agentes Investigadores, para dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Este hecho se presenta a menos de 48 horas de que Heliodoro Guerrero Guerrero renunciara como titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, asumiendo la responsabilidad Joel Melgar.

Una cabeza en Chihuahua

Desconocidos dejaron una hielera que contenía una cabeza humana y un mensaje no revelado en su interior, en el estacionamiento del centro comercial Los Arcos, de la ciudad de Chihuahua, lo que generó un impresionante operativo por parte de cuerpos policí­acos en la capital del estado.


Comentarios Facebook

Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hallan 14 cuerpos en camioneta en San Luis Potosí (Mexico)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03777 seconds with 12 queries