Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2012 , 01:02:42   #5
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.480
Me Gusta Recibidos: 223671
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Te Tomarias Tranquilo un Tylenol???? [ "El Asesino del Tylenol" o "El Tylenol Asesino"

Los nuevos envases y comprimidos


En Washington, el Secretario para la Salud y Servicios Humanitarios, anunció un rápido cambió en la legislación para el envasado de fármacos que pueden comprarse libremente en las estanterías de cualquier supermercado. El temor estribaba en que otros asesinos podían utilizar métodos similares. Esto se vio cuando, en un pueblo de Colorado, apareció una botella de agua calmante para los ojos, conteniendo ácido hidroclorhídrico. El precinto del envase había sido parcialmente roto para modificar el producto con el elemento dañino. Esto condujo al reemplazo eventual de la cápsula con tabletas y comprimidos como forma de la entrega de los medicamentos, así como la adición de los sellos de seguridad a las tapas de los envases.




Mapa de los crímenes



En 1986 hubo otro caso de una
copycat, llamado “La Asesina del Excedrin”, que envenenó este medicamento.



Se trataba de Stella Nickell, quien mató de esta manera a su esposo Bruce Hamilton para cobrar el seguro de vida. Con tal de que pareciera un accidente, envenenó más frascos de Excedrin y mató a más personas. La policía lo atribuyó a un nuevo asesino serial y ella pudo cobrar el seguro.




Sin embargo, su hija, Cindy Hamilton, se dio cuenta y aviso a la policía. Stella Nickell fue juzgada y condenada a noventa años de prisión y su hija recibió una recompensa de la industria farmacéutica.




Stella Nickell en prisión


__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03673 seconds with 11 queries