Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:28:52   #1
Shocked Actualidad Colombia - política Calificación: de 5,00

Los mejores licores
por que un canal de TV como RCN publica una encuesta que muestra como el presidente a disminuido su aceptación haciendo preguntas tan estúpidas? ya que podemos ver que por la lamentable enfermedad del VICE muchos colombianos decidieron que si hacia buen trabajo y aumento su popularidad en +- 12 puntos?

y un canal como CARACOL publica una imagen detallada de lo que realmente es....... donde vemos que la economia esta bien y que solo los babosos de las FARC han incrementado sus niveles de ataques solo para haces percibir una inseguridad mas allá de la que realmente hay?
y que toda Colombia se siente aludida por unos cuantos ataques en el cauca esto no quiere decir que no este mal pero se pegan de unas cosas........mejor dicho "el que no sabe es como el que no ve".

podemos ver que a los colombianos los manipulan de una forma fácil y aberrante.

ademas aunque esto no va aqui........que le pasa a RCN que con todo el talento porque es TALENTO lo que tenemos aqui le dan el puesto de presentadora a una españoleta que habla horrible y no se le entiende nada?
salvedad: esta re buena

Comentarios Facebook

__________________
SEBAS---------PARKhttp://files.nireblog.com/blogs3/cin...eso_payaso.jpg
sebasthyan911 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Actualidad Colombia - política

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02900 seconds with 12 queries