Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2012 , 13:32:45   #3
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.198
Me Gusta Recibidos: 22245
Me Gustas Dados: 15298
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140630
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Mariana Pajón: esperanza dorada (entrevista)

ACTUALIZACIÓN
Juegos Olímpicos Londres 2012
Mariana Pajón, a cuartos de final del BMX olímpico

Por: Elespectador.com

La bicicrosista colombiana buscará este jueves el paso a la final a partir de las 9:00 am.

La bicicrosista colombiana Mariana Pajón se clasificó este miércoles a los cuartos de final de BMX en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con un tiempo de 38.787. Pajón clasificó con el tercer mejor tiempo superada por Caroline Buchanan y Sarah Walker.

Tras la competencia la bicicrosista se mostró satisfecha por el "buen desempeño" en una pista que calificó como "única" e indicó que tuvo "una buena salida" y "un tiempo que no había tenido en el desarrollo de los últimos mundiales".

Con este resultado Pajón arrancará en el carril número dos de los cuartos de final de la competencia que se desarrollarán este jueves a partir de las 9: 00am., en donde buscará el paso a la semifinal y final y el derecho a pelear por una medalla olímpica.

Reiteró que pese a que arrancó con pie derecho no promete medallas, pero sí dar su mayor esfuerzo, señaló que "me estoy divirtiendo mucho" en los primeros Juegos Olímpicos que participa a sus 20 años de edad.


Fuente: El Espectador

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03039 seconds with 11 queries