Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:13:33   #1
Gobierno retoma reuniones con comunidades indígenas del Cauca Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El ministro del Interior, Federico Renjifo, prevé reunirse este miércoles en Popayán con delegados de la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca y el Consejo Regional Indígena.

El jefe de la cartera política explicará en detalle el plan para de inversión para el departamento que está tazado en 500 mil millones de pesos.

Además se expondrá la reglamentación de las consultas previas, que busca resolver por ley las formas de diálogo entre gobierno y comunidades indígenas cuando hay proyectos que tengan influencia sobre estas poblaciones.

Renjifo adelantó que además habrá un apartado especial sobre en qué condiciones las fuerzas militares tienen el deber de entrar en los resguardos indígenas.

“Ese tema está en la Constitución y no hay necesidad de reiterarlo, pero como en las comunidades indígenas hay resguardos y hay lugares sagrados, nosotros también tenemos que entender cómo se reglamentaría eso”, afirmó el ministro.

Además este jueves los partidos de La U, Liberal y el Polo Democrático adelantarán un debate de control a los ministerios de Interior y Defensa para determinar un plan de ruta para superar esa situación.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gobierno retoma reuniones con comunidades indígenas del Cauca

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03204 seconds with 12 queries