Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:03:46   #1
Predeterminado Por lo menos 200 militares en retiro se tomaron el Puente Boyacá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Otra más del polítiquero más falso, inepto, cobarde y corrupto de Colombia. Habla de guerra como si fuera lo único importante en Colombia, algunos de sus fans más locos y delirantes le llaman "General", pero ese señor sólo es "buche y pluma" nada más, cuando estuvo en el poder les recortó las prestaciones a los soldados profesionales. En cosas como estas queda en evidencia lo poco que le importan los soldados de Colombia.



Por lo menos 200 militares en retiro se tomaron el Puente Boyacá
Colprensa | Puente Boyacá | Publicado el 7 de agosto de 2012




Al término de la ceremonia de Independencia Nacional, un grupo de aproximadamente 200 personas intentaron tomarse el Puente de Boyacá, como forma de protesta por las condiciones laborales de los soldados del Ejército Nacional.

Inmediatamente integrantes de la Brigada Trece del Ejército y de la Fuerza Pública reaccionaron para evitar que los manifestantes ingresaran a la zona donde se encontraba el Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Los manifestantes, quienes sostenían pancartas y lanzaron arengas durante toda la ceremonia, fueron interceptados después por la vía principal. Se presentaron algunos enfrentamientos entre ellos y la Fuerza Pública.

La protesta se originó por las malas condiciones, según los militares retirados, por que sus pensiones son muy bajas y no les permiten suplir sus necesidades básicas.

"En el 2003 a los soldados profesionales nos desmejoraron el sueldo en un 20 por ciento. Yo duré 20 años en el Ejército, me echaron porque no pedí la baja, y perdí subsidio de igualdad. El soldado tiene inconformismo, está aguantando hambre", indicó Luis Silva.

El manifestante señaló que la intención nunca fue violenta.

Con esa protesta se terminó una ceremonia de independencia que duró dos horas y en la que fueron condecorados la Cúpula Militar, el director de la Policía, general José Roberto León Riaño.


Fuente EL Colombiano

Comentarios Facebook


Última edición por armando2007; 07-08-2012 a las 22:06:14
armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Por lo menos 200 militares en retiro se tomaron el Puente Boyacá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04696 seconds with 12 queries