Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:54:35   #1
Predeterminado Portal republicano muestra a un niño armado que llama a no votar por Obama Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Acusa al presidente de querer "quitar las armas a los chicos buenos"
Portal republicano muestra a un niño armado que llama a no votar por Obama


Imagen de video tomada del portal de Internet ThePatriotUpdate.com

De la Redacción
Periódico La Jornada
Lunes 6 de agosto de 2012, p. 24

La batalla entre partidarios y detractores de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, de cara a las elecciones del 6 de noviembre, subió de tono en las redes sociales, luego que el ultraconservador portal republicano ThePatriotUpdate.com mostró a un niño armado.

Una voz presenta al protagonista del video: "Isaac Anthony es un conservador de seis años que sabe cuáles son sus posturas en la política y en las próximas elecciones presidenciales".

El menor expone diez razones para no votar por el actual presidente demócrata que aspira a relegirse: "Obama permite que entren al país los malos"; "quita dinero a las personas que trabajan duro y se lo entregan a los que no trabajan"; "quiere quitar las armas a los chicos buenos" o "cree que los bebés son una carga", son algunas de las frases de Issac Anthony, quien comparte escena con otros dos niños.

Precisamente cuando dice que Obama "quiere quitar las armas a los chicos buenos", el menor apunta con una pistola hacia la cámara.

Al cierre de esta edición el video había recibido 587 mil 317 visitas en YouTube. Fue criticado por muchos, que lo consideraron un "abuso de menores".


Fuente La Jornada

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Portal republicano muestra a un niño armado que llama a no votar por Obama

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03521 seconds with 12 queries