Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:53:46   #1
Wave Así evitan las aerolíneas que sus pasajeros se sientan mal en los vuelos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Si bien hay personas para las que viajar en avión no es ningún problema, hay muchas otras que sí sienten algún tipo de molestia en los vuelos, y es pensando en este último grupo que Singapore Airlines ofrece menús especiales que buscan ayudar a sus clientes a tener una travesía más confortable.



A través de un comunicado de prensa, Singapore Airlines revela algunos de los secretos para “comer bien en las alturas. Así, se recomienda el uso de kión para evitar los mareos y el apio para controlar la ansiedad, así como servir comidas ligeras para no dar paso al ‘jet lag’ o las indigestiones.

Según explica la agencia Europa Press, la aerolínea busca ofrecer “la mejor comida” y platos saludables ya que considera que el rubro de las meriendas es vital para los pasajeros que deben tomar una decisión sobre qué aerolínea utilizar.

Singapore Airlines fue elegida en los recientes World Airline Awards como la tercera mejor línea aérea del mundo.




Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Así evitan las aerolíneas que sus pasajeros se sientan mal en los vuelos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02754 seconds with 12 queries