Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2012 , 20:26:07   #9
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.140
Me Gusta Recibidos: 28960
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Gustavo petro:"Hay una campaña de desprestigio contra el presiodente y contra mí"

Cita:
Iniciado por PEDROELGRANDE Ver Mensaje
El presidente santos no es " zurdo"; sinembargo tiene muchas gratas coincidencias con actores de otros partidos que no gustan al PCD. Eso no quiere decir que ÉL estimule una Sociedad del Elogio Mutuo.

No veo ninguna "vociferación" en la entrevista de Amat a Petro. Se observa mucho análisis. Hay mucha historia presente de lo que pasa en Bogotá. Por ejemplo que no importa el gobierno que llegue, hay una mafia enquistada que vive engolosinada con la torta burocrática y fianciera de la Capital.

A esa mafia no le sirve un gobierno que saque de la pobreza a un masa ciega, apática e inmóvil en Bogotá.

No es que un líder sea bueno o negativo "per se". Y si se miran las cosas sin preocuparse por los estigmas de la derecha o de la izquierda, veremos mejor el panorama. No sé porqué vives preocupado de si el que opina, o postea es de derecha o de izquierda.

Sólo llamo la atención a tu comentario; no para que te es. Criticas a Petro porque según tu opinión está vociferando; y lo haces sin presentar una argumentación sobre lo que se dice en la entrevista Es possible que esto suceda porque todos los días los medios alimentan mil demonios donde nisiquiera los hay.
Saludos y no te afanes que estos sitios son para compartir. La vida sigue y nadie tendrá nunca la última palabra en nada...

Tranquilo, Pedro. Desafortunadamente, está usted siendo influenciado por malos consejeros, los que creen que insultando y denigrando de los demás tienen la razón sin ofrecer ninguna base fuera de su grosería y patanería. Le confieso que yo también caí en ese jueguito y no deja nada de bueno. Afortunadamente, ya recapacité y estoy haciendo verdaderos esfuerzos para no caer otra vez en él.

En cuanto al tema:

Cuando yo hablo de la Sociedad del elogio Mutuo es por la cofradía que tienen en Denunciando los zurdos, la cual salió de un topic que hicieron hace algún tiempo en donde llenaron páginas solamente de elogios entre los comentaristas del tema por lo inteligentes que eran y tambien de autoelogios, claro está.

Ahora, que Santos sea zurdo, no creo, aunque ha hecho unas cosas tan tontas que, a veces, me pone a dudar...

Ahora, el hecho que a Petro se le critique no significa que es una oposición perversa. Desafortunadamente, a Uribe se le ocurrió fundar el partido aquel, y ahora ya tienen la excusa perfecta para justificar su incompetencia. No, Pedro, todo lo malo de este país no se lo puede achacar a Uribe, primero, porque él ya hace algún tiempo que no gobierna y, segundo, porque las palabras (en caso de ser falsas) los políticos y los administradores tienen que combatirlas o callarlas con obras y con resultados. Desafortunadamente, no se han visto ni las unas ni los otros.

Créame, Pedro, que yo soy uno de los muchos habitantes de esta ciudad que está haciendo fuerza para que a Petro le vaya bien (Todavía le estoy dando un compás de espera) porque sé que Bogotá no aguanta otra debacle como la que nos dejó el polo, pero Petro parerce empeñado en quitarme esa ilusión. (Si gusta ver mis comentarios acerca de Petro, hágalo con confianza)

Seguimos con vociferar: Esa palabra la escogí a propósito. Pude haber utililzado otras pero la perfecta era esa. Petro era muy bueno vociferando (ojo, que esa palabra no quiere decir que lo que haya dicho sea falso) pero, al parecer es muy malo administrando. Esto último no lo digo yo ni lo dice el PCD. Lo dicen millones de bogotanos que sienten en carne propia los coletazos de la nefasta adminstración del polo y la inoperancia de la de Progresistas. Como usted puede ver, no estoy habalndo de la entrevista en si...

La mafia... Estoy de acuerdo con usted en que hay una mafia enquistada en la capital, muy poderosa... pero, ¿No denunció Petro su existencia desde antes de ser alcalde? ¿No se comprometió a desmontarla o, por lo menos, combatirla? Desafortunadamente, ahora como alcalde sigue en las mismas que cuando era candidato: Denunciando a las mafias enquistadas. ¿y la acción que uno espera de él?

Eso es, precisamente, hacer mucho escándalo en la oposición y, cuando se está gobernando, de aquello nada. Y, le reitero, deseo que a Petro le vaya bien, todavía creo que lo puede lograr, pero el timonazo no se ve por ningún lado.

Saludos.

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05579 seconds with 11 queries