Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:20:27   #1
Predeterminado Teherán lanza misil de corto alcance con avanzado sistema de guía Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El cohete puede alcanzar a Arabia Saudí, Bahrein y el estrecho de Ormuz

domingo 5 de agosto de 2012 12:00 AM
Teherán.- El Gobierno de Irán informó que probó exitosamente una versión con precisión mejorada de su cohete balístico de corto alcance, con el cual la república islámica aseguró que incrementa su capacidad de alcanzar blancos en mar y tierra dentro y fuera del país.

El ministro de Defensa, general Ahmad Vahidi, dijo que el Fateh-110 de combustible sólido tiene un alcance de 300 kilómetros. Afirmó que puede atacar con precisión milimétrica, lo que lo convierte en el arma más precisa de su tipo, citó AP.

"Al llegar a esta generación del Fateh-110, nuestras fuerzas armadas han añadido una nueva capacidad para alcanzar blancos en mar y tierra'', afirmó Vahidi.

En todo caso, podría impactar a los vecinos inmediatos de Irán y golpear cargueros en el Estrecho de Ormuz, además de las instalaciones energéticas en Arabia Saudí y la quinta flota militar estadounidense en Bahrein.

El ministerio británico de Asuntos Exteriores expresó su preocupación por la prueba y consideró que este test pone en entredicho el verdadero objetivo del programa nuclear de Irán.

"Seguimos preocupados de que Irán continúe desarrollando tecnología de misiles con la clara intención de extender el alcance y la sofisticación de estos misiles", agregó la fuente.

(Y que esperan ellos, que Iran se muestre como un corderito ante las garras del Imperio.?...Si quieres la Paz, preparate para la guerra..)

Comentarios Facebook

Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Teherán lanza misil de corto alcance con avanzado sistema de guía

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03484 seconds with 12 queries