Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-08-2012 , 22:33:36   #9
jandresom
Denunciante Popular
 
Avatar de jandresom
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.091
Me Gusta Recibidos: 240
Me Gustas Dados: 125
Ingreso: 20 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 24466
jandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Denuncian al concejal Jorge Durán Silva por comentario racista

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Esto ya se está saliendo de madre. Ahora resulta que no se puede hablar y que todas las expresiones que han acompañado a los colombianos durante generaciones, son ofensivas para algún grupo o raza. Ya no se puede hablar coloquialmente porque lo denuncian a uno!
Pues eso es una muestra de lo enraizado que está el racismo, que se denuncien los comentarios es algo excelente para cambiar esas percepciones, no creo que no se pueda utilizar ningún dicho popular, lo que si es cierto es que si u dicho popular es racista no se debe usar, y la sociedad Colombiana debe rechazarlo punto, racismo es racismo así se le adorne, el que el termino indio se utilice como insulto, simplemente no tiene que aceptarse, pese a su tradición, si por tradición fuera, entonces la mujer no tendría derecho al voto ni menos a la propiedad.

jandresom no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02749 seconds with 11 queries