Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:28:32   #1
Kaffeetrinker 2 Oficiales de EE.UU.en Cartagena dejaban defecar a sus perros en hotel Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Oficiales de EE.UU.en Cartagena dejaban defecar a sus perros en hotel


Eltiempo.com

Así lo señala un informe preliminar de los hechos. En él, se conocen nuevos detalles del escándalo.


Los soldados estadounidenses que desataron un escándalo tras llevar prostitutas a su hotel de Cartagena (Colombia) días antes de la visita oficial de Barack Obama en abril, también dejaban que los perros policía durmieran en las camas e, incluso, defecaran en ellas.


Un informe parcial de los hechos ocurridos en abril dado a conocer este viernes por el Pentágono reveló algunos datos que no se conocían sobre cómo los 12 soldados y marines llevaron a las prostitutas a su hotel.


El equipo estaba en Cartagena como parte del sistema de seguridad dispuesto para la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a la Cumbre de las Américas y su comportamiento salió a la luz después de que nueve miembros civiles del servicio secreto estadounidense fueran denunciados por no pagar los servicios de las prostitutas que contrataron.


El informe concluye que, a pesar de que los soldados violaron la ley militar estadounidense recurriendo a los servicios de profesionales del sexo, en algunos casos cometiendo adulterio, y mostraron además una mala disciplina bebiendo en exceso; el comportamiento de los oficiales no puso en peligro la seguridad nacional.


Según el informe, el hotel de Cartagena en el que estaban hospedados, El Caribe, permite a sus huéspedes que reciban visitas durante la noche -"comúnmente prostitutas"- por lo que no se violó ninguna ley colombiana.


Sin embargo, los investigadores recibieron quejas de testigos sobre el comportamiento del personal estadounidense, entre ellos la docena de sospechosos de haber tenido "invitadas nocturnas" en sus habitaciones después de la hora en que el hotel permitió visitas.


"Oficiales con perros de detección de explosivos permitieron a sus animales dormir en las camas del hotel, ensuciar la ropa de cama, así como orinar y defecar en lugares inapropiados en el suelo del hotel, dejando los restos", añade el informe.


"Huéspedes sin identificar del hotel, que se cree que eran estadounidenses, estuvieron molestando y flirteando con las empleadas jóvenes del hotel El Caribe y del Ministerio colombiano de Relaciones Exteriores", añade el reporte.


El escándalo de abril avergonzó a la administración de Obama e incluso se habló de que los oficiales podían haber puesto en peligro la seguridad nacional o la integridad del presidente por sus encuentros con mujeres colombianas.


No obstante, el informe concluye que no existen pruebas que relacionen a estas mujeres con grupos de criminales o narcotraficantes ni con bandas terroristas. También se descarta que fueran víctimas del tráfico de mujeres. La versión del informe facilitada a los periodistas no identifica a los oficiales responsables de los excesos.


WASHINGTON
AFP

Comentarios Facebook

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊

Última edición por jodido_pateo; 03-08-2012 a las 22:30:20
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Oficiales de EE.UU.en Cartagena dejaban defecar a sus perros en hotel

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04519 seconds with 12 queries