Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:20:51   #1
Vende besos con el ano por internet (WTF) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El protagonista de esta curiosa nota es un “artista” que le ocurrió nada menos que vender impresiones de “besos” de cola por eBay, cuya venta está acompañada de imágenes del proceso.

Esta curiosa muestra de “arte” fue creada con la ayuda de una amiga que prestó sus esfínteres anales para que el artista los pintara antes de dejar huella en los papeles para la venta, obteniendo un inusual “beso” con la forma de una flor. Dicen que cada “beso” cuesta 20 dólares y muchos ya los compraron.

A los posibles clientes que aquí leen, lamento comunicarles que desconozco si actualmente siguen a la venta los “besos de cola”. De lo que sí estoy seguro es que en el mundo existe gente bastante “viva”, que inventa cualquier cosa para ganar pasta. Ahora falta que también se les ocurra vender el lapiz labial que usaron para pintar la “hortencia” de la chica jajaja!










Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Vende besos con el ano por internet (WTF)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03214 seconds with 12 queries