Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:30:52   #1
Lluvia Soldados insubordinados asesinaron a un teniente en Rionegro Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los hechos se registraron este miércoles a las 7:00 de la noche en la vereda La Válvula, jurisdicción del municipio de Rionegro, Santander, a 30 kilómetros de la Troncal del Magdalena Medio.




El Ejército ni la Policía no se han pronunciado sobre lo ocurrido, por testimonios de la comunidad se supo que los dos soldados, por causas hasta ahora desconocidas, asesinaron al teniente.


Luego de cometer el crimen los dos soldados tomaron como rehén al hijo de un reconocido ganadero de la zona a quien obligaron a conducir su propio vehículo en el que se dieron a la fuga.


Algunos finqueros de la zona lograron dar aviso a la Policía del corregimiento de San Rafael de Lebrija, quienes de inmediato iniciaron un operativo para dar con los dos soldados.


Casi 15 minutos después la Policía ubicó el vehículo en el que huían los dos soldados junto al rehén y tras un intercambio de disparos los insubordinados fueron reducidos y el hijo del ganadero fue liberado.


ft:http://www.vanguardia.com/judicial/1...te-en-rionegro




Comentarios Facebook

pakirris no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Soldados insubordinados asesinaron a un teniente en Rionegro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03295 seconds with 12 queries