Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2012 , 16:37:46   #4
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: "Ver cómo matan a una persona es muy feo": niños del Putumayo

Cita:
Iniciado por Lord Mago Ver Mensaje

Si claro... La culpa de que el Putumayo esté en la olla es única y exclusivamente de Uribe

Al parecer el ha sido el único presidente que ha tenido Colombia y el ha sido culpable de la desidia y abandono estatal que por años ha afectado a muchos lugares del país.

El es el único culpable de que ese departamento esté lleno de cultivos de coca y de minas antipersona, y de que los habitantes del Putumayo solo tengan como opciones ser raspachines o guerrilleros.

Vuelvo y te repito Armando, que obsesión la tuya con ese señor...


Lord Mago estás equivocado, así como otros que les parece que hablar de Uribe es exagerado. Primero, Uribe está en campaña y sus afiles pregonan a los cuatro vientos que Colombia va mal desde que él no está. Te aceptaría que es obsesión si Él estuviera en el Ubérrimo tomando café al mismo tiempo que monta un caballo, pero no es así. Quiere volver y aprovecha cualquier noticia de orden público o política para decir que no le están cuidando los tales "huevitos".. Te pregunto Lord Mago: Es esto mentira???

Y Putumayo Lord Mago, fue un departamento donde se gastaron sumas grandes de dinero en la mal llamada política de "Seguridad Democrática", y es un buen ejemplo del fracaso del inepto de Uribe como gobernante. El ladrón del Invercolsa cuando fue ministro del interior de Uribe aseguró ante el Congreso que no quedaba una mata de coca en el Putumayo:

"En el mes de enero del AÑO 2003, el diario El Tiempo publicó una entrevista con el abogado Fernando Londoño, por entonces ministro del Interior, sobre la situación política y de orden público del momento.

“El narcotráfico se acaba este año”, predijo el ex ministro sin el menor atisbo de ironía. “Vaya usted a Putumayo afirmó desafiante y búsqueme un arbusto de coca. Lo podemos negociar. No hay uno”. Algunos meses después, en una conferencia internacional celebrada en la ciudad de Miami, el presidente Uribe sugirió que el fin del narcotráfico estaba cerca: “la culebra está debilitada... la lucha hay que continuarla hasta que no haya una sola mata de coca en Colombia”.



Esa falta de memoria y la permisividad ante los politiqueros como Uribe es lo que nos tiene en el círculo vicioso del subdesarrollo, pobreza y violencia Lord Mago.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03932 seconds with 11 queries