Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:49:34   #1
Lluvia Altos mandos de las Farc me dicen que el Presidente y guerrilleros se han reunido en Cuba: Karl Penh Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Altos mandos de las Farc me dicen que el Presidente y guerrilleros se han reunido en Cuba: Karl Penhaul





El reconocido periodista independiente británico Karl Penhaul, quien entrevistó a alias “Fabián Ramírez”, segundo al mando del Bloque Sur de las Farc, sostuvo en la W que, según sus fuentes,Gobierno y guerrilla han sostenido encuentros en Cuba.





Penhaul indicó que las dos partes están“muy lejos” por viejas posiciones por parte del Estado colombiano de que las Farc acepten el abuso y violación a los Derechos Humanos.




“Conversaciones con fuentes guerrillas sí me informan que ha habido reuniones en el país de Cuba y me dicen que el propio Presidente (Juan Manuel Santos) se ha reunido con altos mandos guerrilleros en Cuba para explorar posibilidades de un diálogo”, dijo el periodista de guerra.





Penhaul contó que luego de la entrevista que “Fabián Ramírez” le quedó la sensación de que las Farc tienen un “grado de conciencia muy alto” que la guerra es “entre hermano” y se están dando cuenta que “hay un solo bando y es Colombia”.




“Sí, siento que piensan que necesitan un camino al diálogo y no seguir con esta guerra”, señaló el comunicador inglés. Añadió que la guerrilla están “muy consientes” que no pueden dejar atrás las actividades políticas y saben que deben mejorar sus relaciones con la comunidad.



Además contó que la guerrilla ha admitido que ha sido muy difícil combatir con la Fuerza Área Colombiana por los “elementos que tienen” y aseguró que los rebeldes piensan que las Fuerzas Militares usan microchips para rastrear su paradero.




“Dicen que analizan todos los elementos como el arroz para ver si no tienen microchips”, sostuvo.




Penhaul afirmó que la Fuerza Pública no le está respirando en la nuca a las Farc como se está diciendo porque durante su recorrido al suroriente del país para la entrevista no vio ninguna persecución en caliente. Aseguró que sí nota presencia diaria de aviones de búsqueda.



.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Altos mandos de las Farc me dicen que el Presidente y guerrilleros se han reunido en Cuba: Karl Penh

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03930 seconds with 12 queries