Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:21:33   #1
Exclamation Escándalo en Costa Rica: habla exviceministra destituida por video Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Karina Bolaños indicó que "el trabajo no debe medirse por cuestiones que son de la vida íntima y personal". Asegura que el video fue robado por un ingeniero informático.

Karina Bolaños, la viceministra costarricense de Juventud destituida a causa de un video íntimo que circuló en internet, afirmó este martes que ha sido víctima de extorsión por esas imágenes y que esperaba más apoyo de la presidenta Laura Chinchilla.

"Me da mucha pena con el pueblo de Costa Rica y los jóvenes que represento, pero el video no tiene nada de qué avergonzarme. Respeto la decisión de doña Laura (Chinchilla) pero como mujer tenía derecho a defenderme", expresó Bolaños en declaraciones a la cadena estadounidense CNN.

"Creí que iba a tener más apoyo" de Chinchilla, manifestó Bolaños con la voz entrecortada, quien enfatizó que "el trabajo no debe medirse por cuestiones que son de la vida íntima y personal".

En el video, según la exfuncionaria grabado en 2007 cuando estaba separada de su esposo, aparece ella en ropa interior dando un mensaje romántico a una pareja que no sale en la imagen.

La exviceministra aseguró que el video estaba en una de sus computadoras y fue robado por "un ingeniero informático" que fue contratado por su familia para instalar cámaras de vigilancia en su residencia y dar mantenimiento a las computadoras.

Bolaños, esposa de un diputado oficialista, afirmó: "No me encuentro bien. He sido víctima de una extorsión desde hace mucho tiempo de una persona que me estafó, me amenazó y me amedrentó".

La destitución de la exviceministra fue dada a conocer por el titular de la cartera de Cultura, Manuel Obregón, que confirmó a medios locales que la orden provino directamente de la Presidencia. Según el ministro, aunque no han habido cuestionamientos al desempeño de Bolaños como viceministra, "la separación de su cargo se dará para que ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado".

EL PAÍS CALI

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Escándalo en Costa Rica: habla exviceministra destituida por video

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03976 seconds with 12 queries