Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-07-2012 , 20:48:15   #2
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Uribe le dice mentiroso a Santos en un nuevo ataque desde Twitter

El expresidente asegura que "crecen la burocracia (...) en un país pobre".

Las críticas del exmandatario Álvaro Uribe contra el presidente de Juan Manuel Santos se acrecentaron en la tarde de este jueves. A través de su cuenta de Twitter, dio a conocer un audio en el que acusó al actual Jefe de Estado de tener "un Gobierno derrochador y opulento".

"Mis diferencias con el Gobierno del presidente Santos trascienden las tristezas personales. Tengo preocupación por asuntos de Estado. Un Gobierno derrochador y opulento en un país pobre", afirmó Uribe.

El exmandatario agregó que "se ha afectado la seguridad, en los últimos dos meses crece el secuestro en un 27 por ciento. En lugar de aplicarse la seguridad, buscan negociación con los terroristas y no protegen debidamente con el fuero militar a nuestros soldados".

El exjefe de Estado también criticó duramente el manejo de la política internacional de Santos y que haya abierto el debate sobre un replanteamiento de la lucha contra las drogas a nivel mundial.

"Crecen la burocracia cuando el Estado tiene qué gastar en política social. Asumen una actitud laxa, permisiva, con refugios terroristas y ahora le abren caminos a la legalización de la droga, todo lo contrario a lo que se prometió en la campaña", puntualizó Uribe.

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03027 seconds with 11 queries