Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:41:37   #1
Lluvia Fabián Ramírez, líder de las FARC propone diálogo al Gobierno Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Fabián Ramírez, líder de las FARC propone diálogo al Gobierno






José Benito Cabrera, alias "Fabián Ramírez", uno de los líderes históricos de lasFuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), rompió su silencio y habló sobre las posibilidades de paz en Colombia.


En entrevista con el periodista internacional independiente Karl Penhaul, retransmitida en exclusiva por Noticias Caracol, el líder guerrillero aseguró que el grupo terrorista está interesado en acabar la guerra que ha desangrado al país durante casi 50 años.


"Pero aquí debemos acabar esta guerra llegando a un acuerdo Gobierno-guerrilla, sin odio, sin ventajas, cediendo, mirando quién tiene la razón de fondo. Aquí no es lo que se empecine a decir (uno), no es que digan: ‘entreguen las armas y dejen de atacar puestos y la fuerza pública'; no, eso no es así. Aquí, para acabar la guerra, hay que acabar las causas que la originaron", sostuvo.


Cuestionado por Penhaul sobre si existen o no posibilidades verdaderas de lograr una reconciliación entre la guerrilla y el Estado colombiano, dijo que por ellos y los militares de bajo rango no habría problema, pero que hay intereses económicos y políticos de por medio muy poderosos que buscan impedirlo.


"La clase política de este país no quiere. Los soldados, suboficiales y oficiales de bajo rango saben que no tenemos que enfrentarnos más, ellos lo saben y lo quieren hacer, pero sus altos jefes, sus superiores no lo permiten porque se les acaba el negocio, se les acaba la plata para ellos", afirmó.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fabián Ramírez, líder de las FARC propone diálogo al Gobierno

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03703 seconds with 12 queries