Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2012 , 16:20:47   #12
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.685
Me Gusta Recibidos: 7636
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 310
Puntos: 548888
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: En libertad pilotos que estaban retenidos por las FARC

Cita:
Iniciado por PEDROELGRANDE Ver Mensaje
Quienes piensan en los alzados en armas como meros delincuentes no aceptan la raíz del conflicto económico, político y mucho menos aceptan la palabra guerra porque amenaza sus concepciones de supremacía política en el orden social.

En nuestro país hay una guerra civil secular...llamarla de ortra forma veda la verdad de la confrontación de las masas con las reducidas élites (¿ Leiste el post en Colombia hay 900 ultraricos?). Los conceptos se leen según la posición que tenga uno en la vida, de parte de qué se está, de quién , qué valores defiendes...tergiversar es una cosa, informar otra, y otra más profunda es comunicar.
Saludos.


Pedro, ud. realmente tiene claro el concepto de lo que es un PRISIONERO DE GUERRA y en que casos aplica según las leyes???

Sabe ud. que es la figura jurídica de un "retenido"???

Sabe ud. que es un "secuestrado"???

Respeto la opinión que expone en su comentario, pero en Colombia no hay una guerra civil. Aquí no hay "minorías" luchando contra "élites sociales, económicas o políticas", y si alguna vez en la historia existieron, ellas mismas se acabaron, o mejor, se transformaron en otra cosa hace muchos años, seducidos por el poder económico del narcotráfico.

Aquí en Colombia las "minorías" luchan es por conseguirse su sustento diario trabajando arduamente. A esas "minorías" que según ud. luchan contra "las élites" en una guerra civil en Colombia, no les importa en lo más mínimo la gente que aguanta hambre o que sobrevive con menos de medio salario mínimo al mes. A ellos lo único que les importa es no perder el lucrativo negocio del narcotráfico, el contrabando de armas y por que no decirlo, el negocio del secuestro.

Que en Colombia hay una guerra, si, hay que reconocer que la hay, pero es una guerra contra grupos terroristas y criminales. No una "guerra civil" como ud. piensa.

POR CIERTO, NOS DESVIAMOS DEL TOPIC.


__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".

Última edición por Lord Mago; 30-07-2012 a las 16:26:47
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03533 seconds with 11 queries