Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:31:45   #1
Renunció el secretario General de Gustavo Petro, Eduardo Noriega Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El secretario general de la Alcaldía de Bogotá, Eduardo Noriega, renunció a su cargo para responder ante la Fiscalía por una investigación que le adelantan como exsecretario general de la Comisión Nacional de Televisión.

Noriega, uno de los asesores más cercanos al alcalde Gustavo Petro, es investigado por celebración de contratos sin el cumplimiento de requisitos legales.

En su carta de renuncia, el funcionario explica que la decisión obedece a la necesidad de atender el proceso judicial en su contra.
"Recientemente fue confirmada por la Fiscalía General de la Nación una resolución de acusación que me fue formulada a finales del año pasado", señala la carta conocida en primicia por Caracol Radio.

"Durante mi larga trayectoria pública he desempeñado mis funciones con total pulcritud personal y profesional por lo que estoy seguro tendré la oportunidad de demostrar que la conducta y hechos por los que se me investiga estuvieron ajustados a las normas legales", expresa Noriega.

La carta de renuncia fue presentada de manera irrevocable ante el alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro.

Alcalde Petro califica renuncia de Noriega como una pérdida para su equipo de gobierno

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, lamentó la renuncia del secretario general, Eduardo Noriega.

Por medio de su cuenta en Twitter, Petro reconoció que la renuncia de Noriega será una pérdida para su equipo de gobierno.

"Es indudable que la partida de Eduardo Noriega para responder ante el juez es una pérdida para nosotros", escribió el mandatario.

"Noriega es uno de los mejores funcionarios de la administración. El proceso del 2002 que recién le activaron concentrará su atención", agregó Petro.

Finalmente sostuvo que "la administración respetará la decisión del juez y espera el debido proceso frente a Eduardo".




caracol.com.co

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Renunció el secretario General de Gustavo Petro, Eduardo Noriega

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03914 seconds with 12 queries