Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2012 , 23:19:17   #7
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Capriles, peón de EU en Venezuela

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
El artículo es mediocre. Veamos.

No hay que desclasificar documentos para saber que Capriles es un miembro de la derecha, que va a favorecer a las multinacionales y que va a desmontar en gran parte lo hecho por Chávez, en unos casos enderezando el camino, en otros torciéndolo, pero va a seguir el camino opuesto.

Lo que molesta del escrito es que peca igual que los antichavistas. Los unos tratando de convencer que sin Chávez no hay salvación y los otros, que el presidente de Venezuela es la encarnación de todos los males. Iguales de subjetivos, igual de atolondrados, igual de miopes, y por ende, sin credibilidad alguna.

Y como fuente el autor de este escrito cita wikipedia. Hágame el favor. Pero ellos son así. Recordemos que en el pleito de Nicaragua con Costa Rica, el comandante Ortega citó como fuente de su argumentación Google maps. Y después protestan porque los consideran el hazmerreír del mundo.

Capriles simplemente es miembro de la antigua clase dirigente que quiere volver al poder y obvio que a los Estados Unidos y a otros países les encantaría que ganara. Y también es obvio que debe haber financiación extranjera para su campaña que luego exigirá sus dividendos.

¿Igual Chávez no tiene amigos que conspiran contra la democracia o simplemente buscan una buena tajada del mercado venezolano? ¿No era íntimo de Gadafi? ¿Acaso no ha suscrito multitud de acuerdos con Irán y no anda de pipí cogido con Rusia? Ahí si, como dicen, que entre el diablo y escoja

Y volviendo al tema, no hay duda que la derecha va a regresar, con Capriles o con otro. Ni siquiera por mérito de ella sino por incapacidad del propio Chávez que ha sido tan inepto y ególatra que dilapidó un gran movimiento social que hubiera podido cambiarle el rumbo a Venezuela, montándose al bus de un socialismo leninista que hoy reposa en el museo de la historia.

Tal para cual.


Este análisis lo resume todo.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03575 seconds with 11 queries