Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:06:06   #1
Predeterminado Rusia no permitirá que la UE revise sus barcos en busca de armas a Siria Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Moscú, julio 28 - Rusia advirtió el sábado que no cooperaría con las sanciones de la Unión Europea que ordenan a los gobiernos del bloque inspeccionar las embarcaciones sospechosas de transportar armas para Siria, una desafiante postura que posiblemente aumentará la indignación de Occidente.

Los gobiernos de la UE acordaron nuevos reglamentos de embargo el lunes en un esfuerzo por evitar el envío de armas a Siria, donde los 16 meses de violencia por la que las naciones de Occidente culpan mayormente al Gobierno han causado la muerte de 18.000 personas, según algunas estimaciones.

Rusia, que ha bloqueado los esfuerzos de amenazar al Gobierno de Damasco con sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU y ha criticado los embargos de Occidente, dice que no tiene intenciones de tomar parte en medida alguna para implementar las decisiones de la UE destinadas contra Siria.
"Nosotros no consideraremos pedidos ni consentiremos inspecciones de buques que navegan bajo la bandera rusa, ni la aplicación de medidas restrictivas sobre éstos", dijo en un comunicado el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores ruso, Alexander Lukashevich.

Rusia ha afrontado duras críticas de Occidente por los envíos de armas al Gobierno sirio. El presidente Vladimir Putin dijo el mes pasado que Moscú no estaba abasteciendo de armamento que pudiera ser usado en un conflicto civil.
Una embarcación de carga que según Rusia transportaba tres helicópteros reparados y sistemas de defensa aéreos a Siria se devolvió a su país el mes pasado cuando una compañía de seguros basada en Londres retiró la cobertura.

Funcionarios de Moscú dijeron posteriormente que el barco con bandera de Curazao sería reemplazado por uno ruso y se reportó inicialmente que la nave se dirigía a Siria de nuevo, pero la agencia de noticias Interfax indicó la semana pasada que los helicópteros habían sido descargados en Rusia.
En enero, fuentes en Rusia y Chipre señalaron que una embarcación operada por rusos con un cargamento de municiones había llegado a Siria después de haberse detenido temporalmente a recargar combustible en un puerto chipriota.

Comentarios Facebook

Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Rusia no permitirá que la UE revise sus barcos en busca de armas a Siria

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03847 seconds with 12 queries