Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:39:34   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 235
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 jun 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 12
Puntos: 293
5_free_google el Usuariox esta siendo muy bien visto/a5_free_google el Usuariox esta siendo muy bien visto/a5_free_google el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Altera Complete Design Suite v12.0 B.178 Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Altera completo Design Suite v12.0 B.178
Inglés | PC | Windows | Tamaño: 2,07 Gb
Descargar ID: TNBU00276
Género: Software de Diseño gráfico y diseño
Descargar gratis - La extracción individual - No Password

Quartus II, el número de de la industria del software en el rendimiento y la productividad para CPLD, FPGA y ASIC HardCopy está disponible para descargar. Quartus II versión 11.1 ofrece la versión de producción de de Altera nuevo herramienta de integración en el sistema conocido como QSYS. La herramienta de integración de sistemas QSYS ahorra tiempo y esfuerzo en el proceso de diseño de FPGA por que permite el rápido desarrollo de el sistema y la reutilización del diseño.

ModelSim-Altera Edition es se recomienda para simular todos FPGA diseños (ciclón, Arria y diseños de series de Stratix FPGA)

DSP Builder tecnología te permite pasar de la definición del sistema y simulación utilizando las herramientas estándar de la industria para The MathWorks Simulink aplicación de el sistema en a cuestión de minutos. El DSP Builder señal de bloqueo del compilador lee los archivos de modelos de Simulink (. Mdl) que se construyen con bloques DSP Builder y MegaCore y genera VHDL archivos y scripts Tcl para síntesis, la aplicación de hardware, y la simulación.

El Nios II Embedded Design Suite (EDS) es a colección de herramientas avanzadas de software, servicios públicos, bibliotecas, y los controladores para ayudarle a poner su diseño en en el mercado en un tiempo récord.

Descarga
............ =-I-=. Single.Extraction. =-I-=. No.Password. =-I-=. intercambiables. =-I-=. 5.%. Recuperación. =-I-= ...........
sea PM si los enlaces se murió, yo estoy dispuesto a ayudar a
Espejo
Espejo
Recuperación de 5% significa que puede ser reparado siquiera en el caso de daños de datos físicos debido a las pérdidas de datos de cualquier otro tipo.

Si hay algún problema, deje que me PM o dejar comentarios (prefieren los dos). I una copia de seguridad todos los datos, así que estoy dispuesto a ayudarle. Puedo comprobar PM todos los días. Este es un gran honor!


Comentarios Facebook

5_free_google no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Altera Complete Design Suite v12.0 B.178

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04874 seconds with 12 queries