Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:06:44   #1
Wave La primer Foto publicada en Internet Calificación: de 5,00

Los mejores licores

LA PRIMER FOTO PUBLICADA EN INTERNET !!!

Son cuatro mujeres que adoptan una pose sexy frente a la cámara en una foto que se asemeja a muchas imágenes vistas en Facebook hoy en día. Cuatro cantantes del grupo Les Horribles Cernettes, compuesto por científicas de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), que quedaron inmortalizadas para la historia en la primera foto publicada en la world wide web.



Según cuenta el sitio Motherboard, el 18 de julio de 1992 el ingenioro Silvano de Gennaro fotografió a Les Horribles Cernettes para la tapa de su disco durante un festival de música organizado por el centro de investigación.



Tim Berners-Lee, padre de la web -que fue creada en el CERN para facilitar la comunicación científica- era un fan de la banda y acababa de desarrollar un sistema para publicar fotos online. Entonces decidió probarlo con la imagen de sus colegas, para divertirse un rato y dar a la red otro uso.

La foto fue editada con el Photoshop 1 en una Mac y grabada en el formato GIF, desarrollado en 1987. Dentro de una semana, esta imagen cumplirá 20 años.

El post es Viejo... Asi que si esta repetido ahi lo dejo para los que no lo an visto


Comentarios Facebook

__________________


To lie for example, Or die for legend ...



Última edición por Rco2608; 28-07-2012 a las 14:09:07 Razón: No cargo la imagen
Rco2608 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La primer Foto publicada en Internet

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03404 seconds with 12 queries