Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2012 , 10:09:17   #2
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.213
Me Gusta Recibidos: 22262
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: En busca del dominio mundial: EE.UU. podría volver a la política de intervención

Los halcones de Washington de vuelta a las andadas. Sólo hay un problema. El mundo cambió y la demostración es que sus últimas intervenciones han sido un desastre. No resolvieron nada y, por el contrario, complicaron todo. Afganistán e Irak fueron sus peores errores. Le abrieron el camino a sectores fundamentalistas, ariscos a Estados Unidos.

Y ni hablar de América Latina. La mayoría de países ya tomaron distancia, unos por razones ideológicas, otros porque buscan nuevos mercados y los demás por fisico abanodono. En Asia, China comienza a afirmarse como la única potencia, rivalizando en algo con Rusia. Le queda Israel, porque hasta Egipto lo perdió. Y ni hablar de Europa donde Alemania retomó su lugar como la locomotora de Europa.

Los sectores derechistas quieren volver a los setenta, pero el mundo es ancho y ajeno. A los Estados Unidos se le sigue respetando, pero ya no se le teme, y aumentan las voces que quieren a China como el nuevo mejor amigo.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03214 seconds with 11 queries