Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:03:03   #1
Wave un multimillonario compró la inmortalidad Calificación: de 5,00

Los mejores licores


En un obsesivo afán por controlar su entorno, el hombre ha recurrido a su mejor aliado: el dinero. Para Dmitry Itskov, un empresario ruso, prolongar la existencia (y por lo tanto la agonía) se volvió una prioridad para él y, posiblemente, para otros multimillonarios también lo será.

Se trata de Avatar, un proyecto que concentra a 30 prestigiosos científicos con el objetivo de que trasplanten un cerebro humano a un robot.

Según Itskov, esto se logrará en unos 10 años. En una carta dirigida a otros multimillonarios, el empresario comentó lo siguiente: “Usted tiene la capacidad para financiar la extensión de su vida hasta la inmortalidad. La civilización ha llegado a materializar tecnologías impensables. No es una fantasía ni ciencia ficción”.

Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: un multimillonario compró la inmortalidad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02583 seconds with 12 queries