Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:32:48   #1
Carlos García demanda a la Nación por 8 mil millones de pesos ante tribunales europeos Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El expresidente del Congreso, Carlos García Orjuela, quien permaneció detenido durante 14 meses por sus presuntos vínculos con grupos paramilitares y posteriormente fue absuelto por la Corte Suprema de Justicia, demandó en Europa a la Nación por daños y perjuicios.

Caracol Radio pudo confirmar que el excongresista Carlos García Orjuela, quien estuvo detenido entre julio de 2009 y septiembre de 2010, demandó a la Nación ante un Tribunal de Instancia de París, reclamando una indemnización de tres millones 600 mil euros por perjuicios morales.

El dirigente político alega que le fueron causados serios daños a él y a su familia al ser detenido y señalado de haber tenido nexos con el paramilitarismo sin pruebas contundentes, como lo concluyó la Corte Suprema de Justicia.

Carlos García Orjuela, médico y político tolimense, interpuso la demanda en París porque está casado con una ciudadana de ese país.

El embajador de Colombia en Francia, Gustavo Adolfo Carvajal, fue notificado de la demanda hace dos semanas y por ahora la Nación está buscando un apoderado que asuma su defensa en los tribunales parisinos.


Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Carlos García demanda a la Nación por 8 mil millones de pesos ante tribunales europeos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03147 seconds with 12 queries