Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:39:01   #1
PixelSHERLOCK Finished Google lanza su servicio de banda ancha ultra rápida de 1 Gbps en Kansas Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Google lanzó hoy su primer servicio de internet en Estados Unidos, en lo que llevaría a la compañía a incursionar en el área de los ISPs. Google Fiber promete velocidades de subida y bajada de 1 Gbps, 100 veces más rápido que lo que ofrece cualquiera de las operadoras en ese país.

El servicio está disponible sólo en Kansas City, en el estado de Missouri, donde se comenzó a implementar la red en 2011 luego de que la ciudad ganara un concurso.

Este internet ultrarrápido costará USD$70 al mes, y por USD$50 adicionales es posible contratar un servicio de TV Cable de Google. No está claro que la compañía quiera dedicarse a vender servicio de internet y seguir expandiendo esta red; más bien, la idea de instalar 1 Gbps en Kansas es demostrar que es posible llegar a esta velocidad.

La empresa también entregará un servicio gratuito de 5 Mbps, aunque requiere de un pago inicial de USD$300 por la instalación en el hogar.


http://www.youtube.com/watch?v=ffHLIZh0PHg

Comentarios Facebook

__________________
***********************

"...Vivir de soldado, de aventurero y de artista. Vida compleja y rara. Vivir de caballero sin tizona, caballo ni dinero.
La vida: Mujer al fin es caprichosa y tornadiza. Ella me ha hecho "príncipe y mendigo"; señor y limosnero, bohemio y coronel..."
davinci1984 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Google lanza su servicio de banda ancha ultra rápida de 1 Gbps en Kansas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02867 seconds with 12 queries