Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:43:13   #1
Wave ¿Hay alguna manera de cocinar un huevo sin necesidad de usar calor? Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Si un día te quedas sin gas o sin luz y tienes el antojo de zamparte unos huevos revueltos, no te preocupes. Puedes cocerlos químicamente con alcohol de 95º (1). Para ello, casca los huevos en un recipiente (2), cúbrelos con alcohol (3) y remueve la mezcla hasta que se forme una pasta parecida a la de los huevos revueltos (4). Luego, colócala en un colador y vierte sobre ella un chorro de agua (5), para eliminar el alcohol. Tras esta operación, el plato está listo para degustarlo(6).

La explicación. Cuando fríes o cueces un huevo, lo que haces es aplicar calor para desnaturalizar sus proteínas, como la albúmina. Los filamentos de aminoácidos que las componen se desenrollan y mezclan entre sí. Lo mismo sucede al usar alcohol.

Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¿Hay alguna manera de cocinar un huevo sin necesidad de usar calor?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02794 seconds with 12 queries