Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:22:01   #1
Wave Top 10 mejores trajes usados ​​por los ladrones Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Hay algunas escenas que crees que sólo ocurre en las películas, pero los bandidos están llevando adelante la creatividad y se están retirando las medias y los agujeros negros famosos utilizan para robar bancos, entre otras cosas.
Echa un vistazo a los 10 mejores disfraces ya utilizadas por los ladrones de bancos y mercados.

Imágenes de cámaras de vigilancia de una sucursal del banco SunTrust en Chevy Chase, en Maryland (EE.UU.), muestran sospechosos de robar el banco lleva un traje para Halloween, Halloween, el 2 de noviembre.
Ladrón es capturado por cámaras de seguridad robando una sucursal bancaria en Enosburg Vermont (EE.UU.). La policía dijo que el sospechoso mostró un cuchillo a la cajera durante el robo el 13 de noviembre.
El 18 de abril, un hombre robó un banco en Tulsa, Oklahoma (EE.UU.), utilizando una máscara de extraterrestre.
En enero de este año, un ladrón fue capturado por cámaras de seguridad de robar un banco en Tulsa, Oklahoma (EE.UU.), utilizando una máscara que se asemeja al carácter Jawa de 'Star Wars'.
En junio, un ladrón robó una sucursal bancaria de "American Federal" en Bozeman, EE.UU., con un tono púrpura.
En agosto de 2007, un hombre robó una sucursal del National City Bank en South Bend, Indiana (EE.UU.), con una bolsa en forma de mascarilla.
En octubre de este año, un ladrón robó una sucursal del banco Chase en Tacoma, estado de Washington (EE.UU.), utilizando una máscara de Jason, el protagonista de 'Viernes 13' la serie de películas.
El 13 de noviembre, un hombre robó una sucursal del "Bank of America en la región de San Diego, California (EE.UU.) con una mascarilla quirúrgica.
En la víspera de Halloween, el 30 de octubre, un ladrón llevaba una máscara para robar un pánico bancario en Jonesville, EE.UU..
En octubre, dos hombres sospechosos de intentar robar a un departamento en Carroll, el estado norteamericano de Iowa, fueron rápidamente identificados por la policía debido a un conjunto inusual. El dúo se pintaban la cara con el 'lápiz' negro.

Comentarios Facebook

__________________

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes

REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Top 10 mejores trajes usados ​​por los ladrones

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04467 seconds with 12 queries