Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:52:08   #1
Kaffeetrinker 2 El TERRORISMO. Si paga Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El juez primero de ejecución de penas de Manizales, Caldas, Eder Albeiro Mosquera Cardona, ordenó a la Interpol, a la Policía de Caldas y al CTI de la Fiscalía que deje sin vigencia las órdenes de captura que aparezcan registradas en el país en contra del mercenario isarelí, Yair Gal Klein.

Esta petición se hace con motivo que el proceso en contra de Klein y dos personas más, puesto que ese juzgado con auto interlocutorio 1556 del 28 de junio de este año decretó la extinción de la sanción penal en su contra por instruir a los grupos paramilitares.

Klein con el pasaporte 2597070, así como los ciudadanos Tzedaka Abraham -pasaporte 3212644-y Terry Melnik, indocumentado, habían sido condenados por los delitos de instrucción y entrenamiento en tácticas militares o procedimientos militares o terroristas.

El Tribunal Superior de Manizales había condenado en el 2002 a 10 años y ocho meses de prisión a Klein por entrenar en los años 80 a paramilitares de Urabá y Puerto Boyacá.

Comentarios Facebook

paisafe no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El TERRORISMO. Si paga

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04483 seconds with 12 queries